Cuando el VINO, INTEGRA con mayúsculas.

Siempre se ha dicho que le vino es cultura y también que la cultura es un bien necesario y obligatorio para todo el mundo. Pues aquí se puede decir que estos dos dichos se han unido. Para ello hay que agradecer a la Academia Extremeña de Gatronomía, la promoción de este programa denominado “Acercando la Cultura del Vino para todos”, que pretende acercar el mundo del vino y enseñar la técnica de la cata de los vinos a distintos colectivos de personas con discapacidad, y también agradecer a la Fundación Caja de Badajoz por patrocinar dicho programa, permitiendo de este modo que cualquier colectivo tenga acceso a esta gran cultura mediterránea.

Además, las distintas fases de la técnica de cata se entremezclarán con historias, cuentos, y vivencias de la vida, haciendo un paralelismo que proporcionarán a los asistentes otra manera de ver el vino y la vida.

Dicho programa está siendo desarrollado por WineandMoments, empresa que trata de unir el vino, con sentimientos y emociones, diseñando experiencias emocionales ligadas al mundo del vino.

Además comentar que todos los vinos que se catarán serán Vinos de Extremadura (#vinosdeextremadura), difundiendo la calidad de los vinos de esta región.

Enhorabuena

AcercandoCulturaVino_1 AcercandoCulturaVino_2

Si te ha gustado, comparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest